domingo, 6 de febrero de 2011

We Vibe II


Vamos a presentar uno de los complementos eróticos más versátil y cómodo del mercado proporciona placer tanto al hombre como a la mujer.

We Vibe está desarrollado para proporcionar un masaje estimulante en el clítoris y el punto G de la mujer, pero también estimula al hombre radiando vibraciones estimulantes en todo el contorno de su pene. Gracias a su diseño ergonómico, se puede utilizar mientras se hace el amor.

We-Vibe está diseñado con una forma anatómica que  se ajusta en los contornos vaginales de forma  natural para proporcionar el máximo placer de una forma cómoda y segura.
Su cuidado diseño en forma de U hace del vibrador una forma anatómica que se adapta a la vagina sin necesidad de utilizar ningún elemento que los sujete.

·         Utilice un lubricante a base de agua para no dañar el producto, también es interesante bajo el punto personal ya que evitara lesiones, el sexo con lubricación es más confortable y seguro.
·         Gradue el We-Vibe de tal forma que su intensidad le resulte agradable recuerde que no hace falta que usted saque el We-Vibe para graduar su intensidad.
·         Introduco el We-Vibe en el interior de la vagina, este debe de adaptarse de forma que usted resulte cómoda y tenga buen grado de confort. El We-Vibe tiene que adaptarse como una pinza dentro de usted.
·         En la penetración con el We-Vibe debe de ser cuidadoso y tener una lubricación adecuada para que sea confortable y placentera.
·         El We-Vibe estimulara de forma precisa y cómoda el punto G y el clítoris, es fácil que su pareja llegue antes que usted al orgasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario