sábado, 12 de febrero de 2011

Tupersex en un bar

Buenas, hoy me gustaría contaros mi vivencia en mi primer tupersex... se realizo en un bar, fuimos un grupo de amigas, para ver como se movía el tema, la verdad es que el local estaba repleto de gente, tanto hombres como mujeres, estaban 2 chicas explicando los productos y un  Drag quee amenizando la velada, mis amigas se quedaron atrás, mientras yo me plante en primera fila para observar, a mi derecha, habia una mesa repleta de hombres cenando, yo a lo mío atendiendo al tupersex y sobretodo al Drag Queen que me hacia mucha gracia, uno de los chicos bromeo con mis amigas cuando salían a fumar un cigarro, y en ese momento se creo un vinculo que minutos después se convirtió en conocimiento y muchas risas. 

Ellas salieron a fumar y yo seguí a lo mio observando todo lo que me rodeaba y tratando de sacar algo en claro, la verdad es que me hacia gracia y me lo pasaba genial por el cachondeo del ambiente, pero realmente tengo claro que esa no es mi linea de negocio, mi mente tiene otro concepto, no pretendo desmerecer el brillante trabajo y esfuerzo que estas chicas han puesto en marcha porque la verdad ha sido muy divertido. Pero mi linea de negocio no es divertir sino vender productos para la estimulación sexual. 

Después de un rato aquel chico del que os hable al principio "como el mismo se describió" del siglo XIX estaba pidiendo unas copas para sus amigos, y como vi que no le iba mucho lo que el estaba viendo decidí acercarme y darle una tarjeta de www.foreplay.es y decirle, no pienses que la estimulación sexual es esto, y fluyo una conversación maravillosa nos reimos un monton la verdad tengo que reconocer que gracias a el cumpli mi objetivo, no pretendo vender a grandes escalas, pretendo llegar a gente como él, y hacer ver... que la masturbación, o la utilización de complementos eróticos no es nada ordinario ni atroz, simplemente son objetos que nos ayudan a descubrir nuevas sensaciones, el mismo me decía... "yo.. no soy de esto" le deje la tarjeta y le dije por favor mira mi tienda, mira mi blog, compara.... y por favor espero que me escribas :) estas conversaciones, estos momentos y estas historias, es lo que hace de foreplay sea diferente, y hace que yo me sienta orgullosa de mi y de lo que ofrezco, espero ansiosa de que este chico lea este post y se atreva a contestar! y que me cuente que es lo que el ha pensado de todo esto. Tal vez sea una simple ilusión pero... ahora mismo es lo que siento. :) 

Por todo esto dejo este post! porque creo en lo que hago, soy feliz haciéndolo. 

Gracias!!! Un besazo Su. 

3 comentarios:

  1. Buenas,

    Según lo acordado, me correspondía echar un vistazo a la web, y comentarte brevemente por twitter mi opinión general al respecto. Asi que, y a pesar que desde el primer momento sabia que no era un tema de mi interes, he cumplido con mi palabra. Mi gran sorpresa ha sido cuando he comprobado que formaba parte de la noticia referente al evento de ayer, por lo que me he visto con la obligación de convertir mi mensaje de twitter en algo una más extenso y desarrollado.

    Lo primero decir que he estado dos veces muy cerca de crear mi propio negocio, y que conozco algo del mundo del emprendedor. Todo la gente de este mundillo, conincide en una cosa que lo más importante para empezar con algo es dedicarle trabajo e ilusión. Yo no sé si seras trabajadora, pero acercarse al tío que menos atención habia puesto en el espectaculo para decirle que tu eres de la competencia y si esta interesado en comprar alguno de los productos que se ofrecen, es una mezcla entre jeta e ilusión, que ,además de hacerte feliz, puede llevar cualquier negocio en volandas.

    Dicho esto, me centro en el tema en cuestión. Me he puesto delante del ordenador, con la mente en blanco y he accedido a foreplay.es. Despues de unos 10 minutos viendo la página me he dado cuenta que tres cuartas partes del tiempo, me lo he pasado pensando en conceptos como que empresa habia desarrollado la página, la imagén coorporativa que habiais usado o el posicionamiento web utilizado… En fin, que la cabra tira al monte. Espero que ahora no estes pensando; tu no eres una cabra, tu lo que eres es un…

    Resumiendo, creo que en todos los negocios hay areas de mercado a las que no se pueden acceder, pero esto no debe hacerte perder la ilusión con la que transmitias ayer, sino que en mi opinión debe de hacerte más fuerte y aprender. Al fin y al cabo, has conseguido que un tio del siglo XIX entre en tu web…

    Espero que mi opinión te sirva de ayuda; de cualquier modo, para mi tambien fue un placer charlar contigo.

    Cuidate y sigue asi.

    P.D.: Esta semana no me afeito.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Lo primero muchas gracias, por contestar, tenía mis dudas de que lo hicieras, :) gracias. Sabia perfectamente que no te iba el tema por eso decidí hablar contigo, (Había bastante gente para elegir si quisiera vender) ¿no? lo único que pretendía era esto! :) aunque los productos no te gusten... la tienda es preciosa! xD

    Siento que responder se convierta en compromiso.

    Lo dicho majo! un placer!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco queria decir que fue un compromiso, aunque releyendo la frase puede parecer que tenga esa conotación...

    Y si, la página esta muy bien, especialmente buena en la imagen corporativa, ya que evoca las mismas ideas y sensaciones que me contastes en persona. Pero, si me permites un consejo (ya que te puedo ayudar mucho más hablando de esto que de tus productos), deberías de echarle un ojo al posicionamiento web y analizar las resultados con el Google Analytics. Te sorprenderias de lo importante que es para una página un buen posicionamiento...

    Bueno y me dejo de comentarios frikis, que cualquiera que lea mis dos comentarios me va a echar con gafas, chepa y un maletín con un portatil en el brazo...

    Un saludo

    ResponderEliminar