domingo, 20 de febrero de 2011

LUNA BEADS- (bolas chinas)


LUNA BEADS 

Hoy vamos a hablar de nuestras bolas clinas “LUNA” de la marca Lelo.

Las bolas chinas cada vez son más utilizadas y reconocidas como método para el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico, y por tanto, como método para prevenir y corregir problemas como la incontinencia urinaria, recuperación postparto, mejora de los procesos de lubricación y sensibilidad vaginal.

 





¿Qué es el suelo pélvico?

El suelo pélvico es una red de músculos y ligamentos que cierran la pelvis por debajo manteniendo en posición correcta la vejiga, el útero, la próstata y el recto. Esta musculatura es la encargada de abrir y cerrar los esfínteres, cuando se debilita se producen pequeños escapes de orina que progresan a la incontinencia urinaria y prolapsos (vejiga, útero, recto). Respecto a la sexualidad un buen tono muscular favorece la sensibilidad vaginal y el placer ya que envuelve con mayor presión el objeto introducido


¿Qué beneficios producen?

·                     Favorecen la recuperación después del parto.
·                     Cierran la vagina favoreciendo un aumento de la sensibilidad sexual.
·                     Estimulan las sensaciones eróticas de la mujer.
·                     Ejercitar el suelo pélvico ayuda a prevenir y a controlar la incontinencia urinaria, mejorando los mecanismos de cierre uretral.
·                     Aumentan la lubricación natural femenina.


Cómo se utilizan

Antes de introducirlas en la vagina, lo más importante es su limpieza, siempre hay que lavarlas antes y después de usarlas con un jabón neutro. Es muy importante lubricarlas antes de introducirlas en la vagina.

Una vez colocadas con delicadeza en el interior, las bolas LUNA transmiten una sutil vibración producida por el movimiento, lo que convierte el entrenamiento físico en la actividad más placentera.

La primera semana se aconseja utilizarlas durante 15 minutos al día. A partir de ahí, se va aumentando el tiempo progresivamente, pudiéndolas utilizar al final el tiempo que uno quiera, siendo recomendable hasta 4 horas.

Siempre hay que llevarlas cuando se produzca movimiento,cuando estemos en reposo retirarlas ya que su funcionalidad es nula. 
.

Cómo funcionan

Al caminar o al moverse con ellas dentro, fortalecen la musculatura del suelo pélvico, fortalecen el suelo vaginal y aumentan su sensibilidad táctil, mejorando el control muscular y posibilitando así orgasmos más intensos y estimulantes en el futuro.
Tanto sus vibraciones como el hecho de tenerlas en el interior provocan la contracción de los músculos vaginales, por lo que se fortalece la zona.


Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LUNA está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico. El sistema de bolas LUNA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año. 




¿Donde comprar?

http://www.foreplay.es/para-ellas/bolas-chinas/luna-beads.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario